
Mazatlán, Sin.- Mazatlán no se ha quedado atrás en cuanto a la campaña nacional Buen Fin.
No sólo estará formando parte, sino que como comuna extenderá el periodo acostumbrado de promociones para las y los contribuyentes municipales.
La administración que dirige el alcalde, Edgar González Zatarain ha decidido ofrecer todo un mes de descuentos, es decir a partir de este jueves 16 de noviembre al 15 de diciembre aquellos ciudadanos que estén en morosidad podrán aspirar al 100 por ciento en multas y recargos, y a 50 por ciento en descuentos aprobados.
También lee: Llaman a aprovechar el Buen Fin en Jumapam
En específico los beneficios a aprovechar son los siguientes:
- 100 por ciento en multas y recargos por pago de impuesto predial
- 100 por ciento en multas y recargos por recolección de basura, en derechos de mercados municipales y uso de piso en vía pública y sitios públicos (Taxis)
- 50 por ciento en multas y recargos por pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI)
Los pagos se podrán emitir en oficinas de forma presencial en el Palacio Municipal o ubicando el módulo de su preferencia teniendo para ello los siguientes puntos:
- Palacio Municipal
- Centro de Seguridad Ciudadana
- Unidad Administrativa
- Módulo Gran Plaza
- Módulo Plaza Ley El Mar
- Módulo Plaza Paseo Bicentenario
- Módulo Plaza Soriana Santa Rosa
- Módulo Plaza San Joaquín
- Módulo Plazuela Colonia Juárez
- Módulo Banamex La Marina
- Aguamático Soriana El Toreo
- Aguamático Real Del Valle
- Aguamático Soriana Insurgentes
- Aguamático Aurrerá frente a Pepsi
- Aguamático Villa Unión
- JUMAPAM Plaza Victoria
- JUMAPAM El Conchi
- JUMAPAM Gabriel Leyva
La atención en dichos módulos será de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 15:00 horas y de sábado a domingo de las 9:00 a las 12:00 horas.



Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas
