
Mazatlán, Sin.- La flota de camiones urbanos en Mazatlán está alrededor de los 500 vehículos, sin embargo, ante el crecimiento de la ciudad y de la demanda que actualmente existe, se requiere de inversionistas que le apuesten al servicio y que pueda haber créditos blandos para los concesionarios.
Así lo manifestó el presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos en Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, quien hizo un llamado a empresarios e inversionistas que deseen mejorar el servicio del transporte público en Mazatlán, ya que la cuestión financiera es la limitante en poner al corriente un servicio más eficaz, como es el caso del aire acondicionado y unidades más nuevas.
“Yo le hago una llamada a los inversionistas para que volteen a vernos, porque sí necesitamos ese apoyo para poder mejorar en ese sentido, un apoyo financiero con un crédito bajo que podamos dar un mejor servicio…somos 505 vehículos”, comentó.
También lee: ‘Vayan buscando 1000 mdp para arreglar el drenaje’: José Ángel Pescador a aspirantes por alcaldía de Mazatlán
Mejía Chávez detalló que son alrededor de 250 camiones los que ya cuentan con aire acondicionado, sin embargo, estimó que se requieren unidades nuevas con un poco menos de la mitad del total de la flota que actualmente existe.
Agregó que son 38 rutas en total por la ciudad, y se ha estado tratando de eficientar las salidas a raíz del alto consumo de combustible y precio, así como tratar de alargar algunas rutas para dar el servicio a otras personas.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
