
Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán recibirá al medallista olímpico, Marco Verde, este próximo lunes 19 de agosto.
Y para ello, el alcalde Édgar González Zatarain informó que el boxeador arribará al aeropuerto Internacional de Mazatlán las 11:35 de la mañana, posteriormente, a la 01:00 de la tarde se tendrá una sesión solemne de Cabildo para reconocer al pugilista y a su entrenador.
A las 02:00 de la tarde, el deportista ofrecerá una rueda de prensa para responder las preguntas de los medios de comunicación.
Para continuar con la celebración, a las 06:00 de la tarde se llevará a cabo una fiesta en su colonia Montuosa, donde se festejará con todos los asistentes.
El primer edil invitó a toda la ciudadanía mazatleca a que asista a esta fiesta pues será abierta al público.
“En general todo mundo está invitado, todo Mazatlán está invitado, quiero decirlo así abierto, no es exclusivo para unos cuantos, y si quieren venir boxeadores o exboxeadores, ojalá vengan, sería bueno, ese es el programa ya platicado con él”, dijo Édgar González.
El pueblo mazatleco apoyó con todo a Marco Verde durante su participación en los juegos olímpicos, quien merecidamente obtuvo la medalla de plata en el boxeo, categoría 71 kilogramos.
Por parte del Gobierno Municipal se apoyará con música y mobiliario en la colonia Montuosa, donde estarán presentes familia, amigos y todo aquel que desee festejar al medallista olímpico.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!

Nota relacionada: Este próximo lunes llegará el medallistas Marco Verde a Mazatlán
