Patrulla de la Policía Municipal de Rosario resguarda camioneta calcinada a un costado de la carretera en la zona serrana

Rosario, Sin.- Autoridades de Rosario recibieron el reporte sobre una camioneta abandonada y calcinada a un costado de la carretera en la zona serrana, en el tramo que conecta la sindicatura de Matatán con la comunidad de Santa María, específicamente en el crucero que lleva a la comunidad de San Marcos Otatitán.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron una camioneta tipo pick-up que estaba completamente calcinada, y el cuerpo se encontraba en la caja de la unidad, debido al avanzado estado de calcinación, no ha sido posible determinar si la víctima es un hombre o una mujer.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se realizaron las labores de inspección y recolección de evidencias antes de proceder con el retiro del vehículo y el cuerpo, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuará con los trámites legales y la identificación de la persona fallecida.

También lee: Se registra bloqueo con camión y ponchallantas por la México 15 entre Elota y Cosalá; Ejército acude a liberar