embarcacion volcada en mazatlan

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, en funciones de Guardia Costera, informó que personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Mazatlán, perteneciente a la Octava Región Naval, auxilió a los tripulantes de una embarcación menor volcada frente a la costa de Mazatlán.

El incidente ocurrió el día de ayer, cuando la Sala de Mando y Control de la Octava Región Naval recibió una llamada de emergencia, en la que se reportaba que la embarcación había volcado con personas a bordo.

De inmediato, se activó el protocolo de rescate y se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender, con nadadores de rescate y personal de sanidad naval a bordo, para brindar apoyo y salvaguardar la vida humana en la mar.

Al llegar al lugar, el personal naval constató que los tripulantes ya se encontraban a salvo en tierra, gracias a la intervención del Escuadrón Acuático de Mazatlán, posteriormente, los elementos de la Armada permanecieron en la zona para apoyar en las maniobras de recuperación de la embarcación volcada.

embarcacion volcada en mazatlan sinaloa

Usted debe leer: Atacan a balazos clínica privada del bulevar Enrique Sánchez Alonso en Tres Ríos, Culiacán

Usted debe leer: Volcadura de lancha en el mar de Mazatlán deja una persona lesionada