Mazatlán, Sin.- Dos personas fueron privadas de su libertad la noche del sábado en la ciudad de Mazatlán, movilizando a los elementos preventivos a la zona.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media de noche del sábado, en la colonia Genaro Estrada, al norte de la ciudad.

De acuerdo a lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los levantados fueron dos personas del sexo masculino, quienes fueron llevados contra su voluntad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros respondientes que llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, los denunciantes no quisieron otorgar más datos de los hechos acontecidos, pues la Vicefiscalía de la Zona Sur tomó el caso y abrió una carpeta de investigación.

Usted debe leer: Reportan la desaparición de un empleado de la SSPyTM del área de mantenimiento en Culiacán