Sinaloa.- El día martes 15 de abril se registraron bloqueos en el crucero de Elota y Cosalá, por la carretera México 15, informó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernández.

La vocera de seguridad indicó que, en el lugar se encontró un vehículo pesado de cama baja, el cual obstruyó el camino. Además, se localizaron ponchallantas, sin mayor novedad.

Afirmó que las autoridades acudieron al bloqueo y fue liberada la vialidad al sur del estado.

Te puede interesar: ¡Hay agentes muertos! Tráiler arrolla punto de revisión en el puente Baluarte de la Mazatlán-Durango

“Se reportaron efectivamente bloqueos sobre la carretera México 15, en el crucero de Elota y Cosalá el día de ayer, son Marina y Guardia Nacional los respondientes en este caso, se localizó un vehículo pesado de cama baja que estaba obstruyendo dicho crucero en la carretera México 15, fue liberado sin mayor novedad, solo se localizaron ponchallantas en el lugar, al momento ya está libre esta vialidad”, expresó.

Fueron elementos de la Marina y Guardia Nacional los que acudieron para atender el bloqueo carretero.

Debes leer: Una mujer policía entre agentes muertos arrollados por tráiler en Puente Baluarte; supercarretera aún cerrada