
Mazatlán, Sinaloa. – Una noche llena de emociones, talento y música será la que se vivirá este sábado 31 de mayo en Casa Haas, con la presentación del ‘Concierto de Primavera’, evento que reunirá a jóvenes voces mazatlecas bajo la dirección del reconocido instructor de canto Adrián Guízar.
A partir de las 19:00 horas, el emblemático recinto del Centro Histórico abrirá sus puertas para recibir a familiares, amigos y amantes de la música que deseen disfrutar de una velada íntima, en la que se interpretarán clásicos inmortalizados por íconos como José José, Frank Sinatra y Daniela Romo, entre otros.
El concierto es una iniciativa del Estudio Técnico Vocal, espacio que busca impulsar a talentos emergentes de la región, brindándoles plataformas donde puedan demostrar y perfeccionar sus habilidades artísticas frente al público.
Sobre el escenario se presentarán Juliana Galván, Ángela Mungaray, Manuel Rendón, Ángel Rivera, Arianna Ochoa, Lenny García, Ángela Salazar, Carolina López, Kandrick Pacheco, Lupita Orduño, Christian Durán y Katherine Durán, quienes ofrecerán un repertorio variado con interpretaciones en formato de solos, duetos y números corales.
Los boletos ya están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, con un costo de 250 pesos. Los interesados pueden adquirirlos de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, así como los sábados de 09:00 a 13:00 horas.



Debes leer: Desde 1965, los raspados de Concordia se han convertido en uno de los mayores distintivos de Sinaloa
