Anuncia Durango en Sinaloa su FENADU La Villista 2025 con cartelera artística de primer nivel

Mazatlán, Sinaloa.– Una cartelera artística de lujo es lo que se viene para la Feria Nacional Francisco Villa 2025, “La Villista”, así lo anunció Gobierno del Estado de Durango en su visita a Sinaloa para promoción de uno de los eventos más importantes en su entidad.

Será del 18 de julio y hasta el 3 de agosto, donde figuras icónicas del regional mexicano, exponentes del pop y rock contemporáneo, se estarán haciendo presentes para deleitar los oídos de los duranguenses y sinaloenses que deseen acudir a cantar, bailar y disfrutar.

La titular de la Secretaría de Turismo de Durango, Elisa Haro Ruíz, encabezó una conferencia de prensa en Mazatlán para dar a conocer los detalles de la Feria y de los atractivos de Durango, indicando que todo está listo y las carreteras se encuentran seguras para que los sinaloenses puedan ir a pasar su verano al estado vecino.


“Muy importante, la realidad es que Sinaloa es el principal emisor de turismo hacia Durango, prácticamente representa entre el 18 y 20%, estamos esperando que llegue mucha gente de Culiacán, de Los Mochis, de Mazatlán. Durango siempre listos para recibir a los turistas de Sinaloa que además como siempre decimos, Durango en su casa, igual nosotros sentimos que Sinaloa lo reciben con los brazos abiertos”, comentó.

Resaltó que se espera una ocupación hotelera del 70 por ciento en su periodo vacacional de verano, y donde la FENADU 2025 será clave para que esa ocupación pueda darse con los mejores números.

La cartelera artística de la FENADU 2025 se desarrollará específicamente en el Palenque, la Velaria, la Explanada Expo Bandas y la Explanada del Estacionamiento 2, donde todas las locaciones tendrán la presentación de sus artistas invitados.

¿Qué artistas están confirmados para presentarse en “La Villista 2025”?

VELARIA DE ESPECTÁCULOS

DOMINGO 20 DE JULIO / NATALIA JIMÉNEZ

LUNES 21 DE JULIO / MARCOS WITT (MÚSICA CRISTIANA)

MARTES 22 DE JULIO / TEO GONZÁLEZ (COMEDIA)

JUEVES 24 DE JULIO / LOS TUCANES DE TIJUANA

VIERNES 25 DE JULIO / MOLOTOV

SÁBADO 26 DE JULIO / ALEMÁN

DOMINGO 27 DE JULIO / REIK

LUNES 28 DE JULIO / LATIN MAFIA

MARTES 29 DE JULIO / BELY Y BETO

MIÉRCOLES 30 DE JULIO / QUINO GARCÍA E INMITA PALMERA CONTROL

JUEVES 31 DE JULIO / LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

VIERNES 1 DE AGOSTO / GABITO BALLESTEROS

SÁBADO 2 DE AGOSTO / ICONS OF THE CLASSIC ROCK (DAVE EVANS (AC&DC), WALLY PALMAR (THE ROMANTICS), JOHNNY EDWARDS (FOREIGNER), PAUL SHORTINO (QUIET RIOT), ALEX LIGERTWOOD (SANTANA).

DOMINGO 3 DE AGOSTO / PEPE AGUILAR

PALENQUE

VIERNES 18 DE JULIO / MARCA REGISTRADA

SÁBADO 19 DE JULIO / EL COYOTE Y SU BANDA, Y JULIO PRECIADO

DOMINGO 20 DE JULIO / PANCHO BARRAZA

JUEVES 24 DE JULIO / MARÍA JOSÉ

VIERNES 25 DE JULIO / EDICIÓN ESPECIAL

SÁBADO 26 DE JULIO / LUIS R.CONRÍQUEZ

DOMINGO 27 DE JULIO / DEL RANCHO AL PALENQUE CON LOS HERMANOS VEGA JUNIORS, LEANDRO RÍOS, RAÚL HERNÁNDEZ JR., Y CANELOS JRS.

VIERNES 1 DE AGOSTO / LOS DINÁMICOS JRS Y LOS CANELOS DE DURANGO

SÁBADO 2 DE AGOSTO / EDEN MUÑOZ

DOMINGO 3 DE AGOSTO / ALFREDO OLIVAS

  • EXPLANADA DE LOS GRANDES *

VIERNES 18 DE JULIO / MORAT

MIÉRCOLES 23 DE JULIO / TROPICALÍSIMO APACHE, CABALLO DORADO Y BANDA R-15 Y LOS RIELEROS.

ESTACIONAMIENTO 2

SÁBADO 19 DE JULIO / GRUPO FIRME

*LIENZO CHARRO DE LA EXPO GANADERA”

VIERNES 18 DE JULIO / TORNEO CAMPEONES DE LA CIUDAD 2025 (PELEAS DE BOX, TAE KWON DO, JUDO, KARATE Y LUCHA OLÍMPICA)

DOMINGO 20 DE JULIO / MARCO FLORES Y LA BANDA #1 DE JÉREZ (AL TERMINAR LA CABALGATA VILLISTA)

JUEVES 24 DE JULIO / JINETES DOMECQ

SÁBADO 26 DE JULIO / SUBASTA GANADERA

SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE AGOSTO / SORTEO CHARRO MILLONARIO