Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, María Teresa Guerra Ochoa, encabezó este fin de semana una jornada de Diálogos Ciudadanos y Legislativos en la colonia Independencia de Mazatlán, donde sostuvo un encuentro con vecinos para escuchar sus inquietudes y compartir parte de la agenda impulsada desde el Poder Legislativo.
Durante la reunión, la legisladora estuvo acompañada por las diputadas Rita Fierro Reyes, Elizabeth Ramírez Tirado y Karla Daniela Ulloa Rodríguez, así como por el regidor Martín Ochoa.
¿Qué temas abordó la diputada?
Ante los asistentes, Guerra Ochoa señaló que uno de los objetivos de estos encuentros es mantener una comunicación directa con la población para conocer las necesidades que enfrentan las colonias y comunidades del estado.
La legisladora destacó que desde el Congreso se han promovido iniciativas enfocadas en la justicia social, la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento de los derechos de los sectores más vulnerables.
“Sabeos que hay deuda pendiente, sabemos que todavía no sol en Mazatlán, en Sinaloa, hay todavía cosas por hacer, que hay injusticias que tenemos que corregir y hay desigualdades que tenemos que eliminar, no estamos diciendo que todo está resuelto, pero si podemos darles datos que pueden confirmar”, dijo.
¿Hay intenciones de acercar el Congreso a la ciudadanía?
Durante el diálogo, vecinos expusieron diversas inquietudes relacionadas con temas sociales y comunitarios, mientras que las legisladoras reiteraron su disposición de dar seguimiento a las gestiones planteadas.
Sigue leyendo: PAN no cierra la puerta a nadie; Estrada Ferreiro podrá registrarse si así lo desea: Wendy Barajas
Guerra Ochoa sostuvo que aún existen retos importantes por atender en materia social, por lo que consideró necesario que el trabajo legislativo permanezca cercano a la ciudadanía y abierto a la participación de la población.
La diputada afirmó que el propósito de los Diálogos Ciudadanos y Legislativos es fortalecer la comunicación entre los representantes populares y la sociedad, además de construir propuestas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias sinaloenses.
- Dialogos ciudadanos con Tere Guerra llegó a Mazatlán
- Dialogos ciudadanos con Tere Guerra llegó a Mazatlán
- Dialogos ciudadanos con Tere Guerra llegó a Mazatlán
- Dialogos ciudadanos con Tere Guerra llegó a Mazatlán



