
Culiacán, Sin.- Jaime Michel Palazuelos Velázquez desapareció el 11 de enero de 2025 en Culiacán, Sinaloa y su familia lo sigue buscando, piden la ayuda de la sociedad para localizarlo.
En entrevista en Súmate Sinaloa, el señor Jaime Guadalupe Palazuelos Guerrero, papá de Jaime Michel, explicó que ellos nunca pensaron en pasar por este calvario de no saber qué sucede con su hijo, ya que son una familia trabajadora que no se mete con nadie y confían en que su hijo es buena persona, un padre de familia que merece regresar a su hogar.
“No hemos recibido ningún llamado ni nada sobre su paradero, hemos estado yendo a Fiscalía para que nos den información y nos dicen que no hay nada aún, nos están ayudando a buscarlo. Como familia tenemos la frente en alto, sinceramente nunca pensamos pasar esto, y no se me hace justo, yo solo quiero encontrar a mi hijo, seguir tocando puertas de quien corresponda que nos ayude, no quiero saber motivos, solo que aparezca sano y salvo, no investigaré motivos, tengo fe que aparecerá”, comentó el padre del desaparecido.


Sobre esta desaparición se han colocado mantas y letreros en diferentes partes de la ciudad buscando que la cara de Jaime Michel se vea en todo el estado y quien lo vea pueda reportarlo.
Jaime Michel se dedicaba al transporte público, es concesionario y la última vez que se le vio fue al salir de una reunión de trabajo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, días después se localizó el vehículo que él manejaba. Es padre de tres niños y se dedicaba exclusivamente al transporte público y de personal para empresas.
Mide 1.85 metros, es de tez morena clara, de complexión robusta, cara ovalada, ojos medianos, color café claro, nariz pequeña y en el momento de la desaparición su cabello era corto al grado de parecer calvo. Vestía camisa tipo polo color rojo, pantalón de mezclilla azul marino y tenis deporticos color negro, además de una cachucha color negro, no tiene tatuajes.
Si sabe algo sobre su paradero favor de comunicarse al 911 o al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personal de Sinaloa que es 66 71 84 12 56.
Conozca más: ¡Con camiones! Bloquearon la Obregón en Culiacán por la desaparición de chofer de camión
