Guasave, Sin.- Nueve perros que viven en condiciones insalubres, infestados de pulgas y garrapatas, necesitan ayuda urgente en la comunidad de San Fernando, Guasave.
Las mascotas habitan en la vivienda de dos adultos mayores con discapacidad, lo que dificulta que reciban el cuidado necesario.
La activista Isela Patricia Ibarra, presidenta de la Asociación Civil Salvando Vidas, Adopta, Esteriliza, Guasave, informó que ya se gestiona la fumigación del lugar, pero se requiere de manera inmediata la compra de pastillas desparasitantes, cuyo costo es de 250 pesos cada una.
Les pido de su apoyo, por favor, para conseguir las pastillas y así poder mejorar la salud de estos animalitos”, expresó Ibarra a través de un video compartido en la página de la asociación, quien recalcó que cualquier aportación será de gran ayuda.
La activista invitó a la ciudadanía a apadrinar a uno de los perros mediante donaciones a la cuenta Bancoppel 100583384223, clave 137741100583384223, a nombre de Isela Ibarra.
¿Te animas a apoyar a estos animalitos y evitar riesgo sanitario?
También lee: Cobro de multas no es función de tránsito, advierten abogados de Guasave
