Joven queda volcado en la México 15 y Las Calaveras, en Ahome, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Proyecto Sonrisas y Fundación Grupo ARHE, a través de una jornada solidaria, realizaron durante este mes de diciembre, en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, en el área oncológica, una emotiva entrega navideña de cenas y juguetes para niñas y niños que enfrentan enfermedades oncológicas y hematológicas.

La actividad, que suma ya 12 años como posada navideña y más de dos décadas de labor social, se ha convertido en un encuentro esperado por pacientes, familias y voluntarios. No se trata solo de regalos, sino de presencia, escucha y acompañamiento en uno de los momentos más sensibles del año para quienes permanecen hospitalizados.

Puede leer: Por sexta ocasión, Colegio SAM realiza la posada navideña para niños de dos orfanatos de Mazatlán, Sinaloa

En esta edición, la Fundación Grupo ARHE se unió a la causa mediante la donación de juguetes, apoyo que fue posible gracias a la gestión de Rebeca Tirado Arellano, presidenta del Patronato del Colegio SAM, unidad perteneciente a Grupo ARHE.

Esta colaboración permitió ampliar la entrega de cenas navideñas tanto dentro del hospital como en visitas casa por casa a menores diagnosticados que no pueden acudir a recibir tratamiento de manera presencial.

Es posible le interese: Gran Acuario y Grupo ARHE se suman para apoyar al CRIT Teletón Sinaloa con una cena con causa

Durante la jornada, el ambiente se llenó de risas, villancicos improvisados y miradas emocionadas. Para los voluntarios, cada sonrisa representa la confirmación de que la empatía también es una forma de sanar.

Los niños convivieron con amigos, voluntarios y familiares, quienes atestiguaron la emoción de recibir una cena caliente y un juguete en medio del tratamiento. La jornada cerró como un recordatorio de que la Navidad también puede llegar en forma de solidaridad.

También lea: Con apoyo de Fundación Grupo ARHE, Mazatlán recibe la edición 2025 del movimiento Soy Corredora RUN

Con este evento, Proyecto Sonrisas y Fundación Grupo ARHE refrendaron su compromiso de seguir acompañando a quienes más lo necesitan, demostrando que cuando la sociedad y las empresas se unen, la esperanza también se multiplica.

¿Quiénes llevaron a cabo la posada navideña?

Proyecto Sonrisas, con el respaldo de Fundación Grupo ARHE.

Siga leyendo: Con apoyo de Grupo ARHE, Mesa de la Filantropía en Mazatlán recauda más de 56 mil pesos

¿Cómo se realizó la entrega?

Mediante cenas navideñas, juguetes y visitas tanto en el hospital como en domicilios.

¿Cuándo se llevó a cabo la actividad?

Durante el mes de diciembre, en el marco de las celebraciones navideñas.

¿Dónde tuvo lugar el evento principal?

En el área oncológica del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Lea más sobre Grupo ARHE