
Culiacán, Sin.- Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó un recorrido de supervisión para conocer los avances que lleva la construcción de la techumbre de la alberca olímpica en Ciudad Universitaria.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
“Me dice el arquitecto Jorge Pérez Rubio (director de Construcción y Mantenimiento) que en un par de semanas estará lista ya para inaugurarse, pero también tenemos el área de Halterofilia y yo quiero pedirle al señor gobernador que venga a inaugurar lo de la alberca, porque es un recurso que él nos dio de manera extraordinaria para que tuviéramos la techumbre, pero también quiero que me inaugure el área de Halterofilia”, expresó el rector en esta visita.
Esta construcción estará lista en máximo tres semanas y beneficiará a todos los usuarios de esta alberca, la cual presta 105 mil servicios al año, que ya cuenta con sistema de calentamiento de agua y revestimiento de piso.
Madueña Molina también se refirió al evento deportivo más importante de la institución, el INTER-UAS 2023, que se llevó a cabo los días 26 y 27 de enero, en el que participaron 700 jóvenes de la casa rosalina de las cuatro unidades regionales en 15 disciplinas.
Te recomendamos leer: Arrancará este jueves la Serie del Caribe 2023 en Venezuela y México debuta contra Dominicana
“Es el momento en que los muchachos buscan cómo quedar seleccionados y armar un buen equipo para las universiadas, se trata de que la gente participe, se motive y de ahí pueden salir muchos talentos importantes para la universidad”, expresó.
