Aficionados de Tomateros de Culiacán
Aficionados de Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin. – La fanaticada de los Tomateros de Culiacán no dejó de apoyar pese al mal paso del equipo. La Nación Guinda fue la que mejor asistencia presentó en las 10 plazas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán registró un total de 465,491 aficionados, siendo la mejor de todo la liga por séptimo año consecutivo. Los aficionados guindas representaron el 20.05 % de la asistencia total de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual fue de 2,320,599 personas, superando a Naranjeros de Hermosillo con el 16.05% y Águilas de Mexicali con 10.40% quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Te puede interesar: De la mano de Nico Tellache, Guasave toma mayor ventaja dentro de los playoffs ante Sultanes

A pesar de no ser lo mejor en el ámbito deportivo, la afición de Tomateros siguió apoyando al equipo y quedó demostrado siendo por séptimo año consecutivo la mejor asistencia de toso el beisbol en México.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!