A punto de conocer a sus finalistas está la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza, Japac. Foto: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Las novenas de Japac y La Bebelama están a una victoria de poderse meter a la gran final del beisbol de la Liga Japac de Segunda Fuerza.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

La Bebelama se impuso 3-1 sobre Red Sox y la Japac hizo lo propio al derrotar 7-6 a La Lima.

La Bebelama aprovechó el descontrol de Fragozo para anotar dos veces en su primer turno. Luis Coronel y Eibar Morales, primero y segundo bat, recibieron pelotazos para enseguida avanzar con toque de sacrificio de Isaac Barraza. Posteriormente Cristopher Cárdenas remolcó con rola a la segunda base y con wild pitch timbró Coronel.

Red Sox anotó su carrera en la octava entrada con wild pitch que le permitió anotar a Brian Luna.

Por su parte el equipo de la Japac se impuso por dramático marcador de 7-6. Los de la Junta de Agua hicieron 4 carreras en la novena entrada para romper el empate 3-3 al comenzar la última entrada.

En el ataque de los anfitriones, una entró de “caballito” con base de Víctor Hernández a Abel Rodríguez, otra con elevado de sacrificio al center de Radamés Robledo y dos mediante sencillo de Marcos Zamudio.

Te recomendamos leer: Madrugan aficionados de los Cañeros de Los Mochis a comprar boletos para las semifinales de la LMP

Óliver Cardona fue el lanzador victorioso y Jorge Castillo el derrotado. Salvamento para Reidar Yáñez.