
Culiacán, Sin.- El presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa (AFOESAC), Carlos Lara, infirmó que ya hay fecha para realizar la primera asamblea, la cual se va a realizar en Guasave, el día 4 de marzo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
En dicha asamblea se van a programar los campeonatos estatales que se van a llevar a cabo en el mes de abril y mayo del presente año. Para la asamblea, se va a permitir únicamente la presencia de aquellos presidentes que tengan el 100% de su liga afiliada.
Además, se va a premiar a los 3 mejores presidentes que afiliaron a más futbolistas, siendo Luis Algándar, de la ciudad de Guasave, el primer lugar. Carlos Lara informó que al momento ya van 13 mil afiliados.
Te recomendamos leer: México busca su segundo triunfo este viernes en la Serie del Caribe 2023

