
Culiacán, Sin.- La dinastía ‘Chávez’ se prepara para una función espectacular en la que se juntarán los 3 boxeadores de la familia y donde la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, estará realizado una pelea de exhibición ante Erick ‘Terrible’ Morales.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Además, dicha función marcará el regreso a los encordados de Julio César Chávez Carrasco. Esta pelea se llevará a cabo el 20 de mayo en Tijuana, Baja California. Teniendo también un combate del menor de la dinastía, Omar ‘Terremoto’ Chávez.
Esto lo confirmó el director general de JD Promotios Shaddai Godoy.
“Se está planeando una función entre la dinastía de los ‘Chávez’ en la cual estaría peleando Julio César Chávez en una pelea de exhibición, donde será el regreso a los encordados del Julio César Chávez Jr” comentó el promotor.
Esta será la segunda ocasión que, en una misma velada, los 3 boxeadores sinaloenses compartan el escenario en una función; la primera ocasión lo hicieron en el 2021 en Guadalajara y 2 años después lo harán en Baja California.
Te sugerimos leer: Manny Barreda al Clásico Mundial de Beisbol
