
Ciudad de México.- La Liga Mx ha confirmado que este domingo los Gallos Blancos de Querétaro podrán contar con la presencia de público en la fecha 10, cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.
El estadio La Corregidora recibió un año de castigo por los hechos de violencia registrados en el 2022, en duelo donde recibían a los Rojinegros del Atlas. Justo el domingo 5 de marzo, se cumplirá un año de aquel lamentable hecho.
Puede leer: Batalla campal entre fanáticos de Gallos y Atlas provoca suspensión del partido
Habrán pasado 365 días para que los aficionados de los Gallos Blancos puedan ver a su equipo y en su casa, se espera que para este encuentro el estadio esté abarrotado.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
