Los Mochis, Sin.- La Liga de Beisbol de Primera Fuerza, Clemente Grijalva Cota. realizó esta tarde de sábado la premiación a lo mejor de la campaña 2022. Fue en la palapa de la ciudad deportiva Centenario, de la ciudad de Los Mochis, donde se llevó a cabo este tan vistoso evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente Alberto Corvera, quien agradeció la presencia de los ahí presentes.

“Este día concluye la temporada número 64 de la Liga Clemente Grijalva Cota, próximamente este circuito en su temporada 65 tendrá el nombre de Liga Chevron Clemente Grijalva Cota, gracias al apoyo de nuestro amigo Luis Ontiveros, queremos expresar a todos ustedes nuestro más profundo agradecimiento y nuestras más sinceras felicitaciones por todos los logros que realizaron este pasado 2022, su actuación en la temporada 64, es una prueba más que tenemos de cada uno de ustedes el trabajo, el amor y esfuerzo en sus entrenamientos y que dan resultado, muchas felicidades a todos”, comentó el directivo.

Los ganadores de esta premiación a los mejor de la liga 2022 fueron: César Alfredo del Ángel Orozco de Trigueros del Carrizo, quien fue el Campeón en Hits con 36 hits conectados, campeón en dobles, con 9,  campeón en triples, con dos triples conectados, campeón de bateo con 0.486 milésimas. Cristian Germán Villegas Martínez, del equipo Toros de Cortines en Carreras producidas, con 22. Además de Carlos González Valdez, del equipo de Higuera de Zaragoza en Carreras producidas y cuadrangulares con 6 home run. Alfonso Vega Fierro de Trigueros de El Carrizo fue el galardonado como, Novato del año y Martín de Jesús Beltrán García del equipo Trigueros de El Carrizo en Juegos salvados con 4.

En el departamento de ponches, el ganador fue David Villegas Rentería de Higuera de Zaragoza con 62.  Además de Manuel de Jesús Pérez Velázquez de Alegres de Mochicahui quien fue premiado en efectividad con 1.05 y Álvaro Fierro Luna de Mets del Plan de San Luis al igual que Jackson Vega Pacheco de Alegres de Mochicahui se ganaron la designación de Pitcher novato del año.

Sergio Zamudio Lara de Agrocherios fue Campeón en ganados con 6 juegos, al igual que Luis Fernando Méndez Palafox de Higuera de Zaragoza.

El campeón en bases robadas fue ; Vinicio Sierra González de Agrocherios con 13 y Juan Fong Armenta de Dep Ronald Vega de Higuera de Zaragoza Campeón en dobles con 9. Además de Jesús Guzmán Ayala del equipo Agricultores de Jahuara II quien resultó ser el Mánager campeón,
Manuel Ruiz Montes de Higuera de Zaragoza. Mánager subcampeón y Juan Vega Román de Trigueros de El Carrizo, Mánager del año.

La premiación terminó con el reconocimiento al Subcampeones de la Liga, Higuera de Zaragoza y el equipo de Agricultores de Jahuara II como Campeón.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook