Los Mochis Sin.- El norteamericano Quintin ‘Q’ Alexander, es uno de los extranjeros que volverá a sudar la camiseta de los Pioneros de Los Mochis en el Cibacopa 2023, y este jueves estará participando en la Copa Huichol, en Xalisco, Nayarit.

Puede leer: Todo listo para la presentación estelar de Matchroom en Sinaloa

La afición mochitense volverá a ver en acción por segundo año consecutivo a Mister Q, el cual es un verdadero espectáculo, pues lo mismo corre, defiende, clava la pelota y se da el tiempo de demostrar cuánto disfruta jugar el deporte ráfaga.

“Chicos: estoy feliz de estar aquí, de estar de vuelta, vamos a estar listos para un año aún mejor; estoy emocionado por ésta temporada y ¡vamos a hacer magia! (Las expectativas) son superar lo realizado el año pasado, que estuvimos en la segunda ronda del play off, por lo que buscaremos superarlo, llegar a la final y brindar un campeonato para el gimnasio, para la afición, a la ciudad de Los Mochis”, expresó.

El actual campeón de clavadas en el Juego de Estrellas 2022 disputará una serie de juegos este fin de semana ante Mazatlán, Jalisco y Culiacán, para posteriormente regresar a casa a cerrar su preparación, con miras al inicio de la nueva campaña.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas