
Arizona, EU.- La novena mexicana se impuso de manera contundente al son de 11 carreras a 1 sobre los Rockies de Colorado, en su segundo juego de preparación.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
En el tercer episodio y con el score 1-0 a favor de los Rockies, llegó el despertar del equipo mexicano, Randy Arozarena comenzó la fiesta con sencillo productor al jardín derecho para remolcar a Alexis Wilson, Rowdy Téllez con elevado de sacrificio hizo una más en los spikes de Jarren Duran.
Para el quinto rollo Alan Trejo pegó sencillo al jardín derecho para remolcar 2 carreras, Joey Meneses e Isaac Paredes anotaron. Alek Thomas conectó doble por el central, Roberto Valenzuela anotó.

En la sexta entrada, Roberto Valenzuela se trajo dos carreras al plato con sencillo sobre el jardín derecho, Joey Meneses y Rowdy Téllez timbraron las carreras. La octava carrera llegó con out forzado en segunda base, Alek Thomas bateó rodado para que Paredes anotara, Austin Barnes hizo una más con elevado de sacrificio, la décima carrera la produjo José Cardona.
Debes leer: La Liga Mexicana de Beisbol también utilizará el cronómetro para los pitchers
