
Pittsburgh, Pensilvania.- Julio César Urías tuvo otra apertura complicada y sumó una derrota más con los Dodgers de Los Ángeles, quienes cayeron por score de 6 carreras a 2 ante los Piratas de Pittsburgh desde el PNC Park.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
El sinaloense tuvo problemas desde el arranque del encuentro pues los Piratas le conectaron cuatro imparables y le anotaron tres carreras para irse al frente desde el mismo primer inning.
Después de las complicaciones en la primera entrada, los Dodgers anotaron dos en el segundo capítulo y el mexicano hizo los ajustes para regresar dominando y retirar los siguientes 4.1 IP sin permitir imparables y regalando solo un pasaporte.
Sin embargo, la situación volvió a complicarse cuando en la sexta entrada, con un out en la pizarra, los Piratas conectaron dos cuadrangulares consecutivos ante el “culichi” para aumentar aún mas su ventaja. Esta fue la tercera ocasión al hilo en la que Urías permiten home runs espalda con espalda en el 2023.
Te sugerimos leer: Chicharito podría regresar a la Selección Nacional de futbol en junio
Con esta salida, ya son tres derrotas consecutivas para el zurdo de La Higuerita y con ello coloca su récord en 3-3 y su PCLA en 4.41 tras seis aperturas en la presente temporada con los Dodgers de Los Ángeles.
MÁS MEXICANOS CON DODGERS
Otro mexicano que tuvo actividad fue el nayarita Víctor González, quien mantiene paso firme en su regreso a MLB pues retiró el 8vo inning en blanco, sin permitir imparable y recetando dos ponches para mantener su ERA en 0.00 tras dos salidas.
El receptor Austin Barnes (.079 avg) bateó de noveno en el orden y conectó un hit en tres oportunidades, además de poncharse en una ocasión.
