Refuerzo extranjeros de Tomateros de Culiacán
Dan a conocer lista completa de refuerzos extranjeros de Tomateros. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- La Temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico está cada vez más cerca y los Tomateros de Culiacán ya anunciaron la lista completa de los extranjeros que defenderán el color guinda a partir de octubre.

La lista la conforman 11 peloteros foráneos: los jardineros y primeras bases, Dariel Álvarez, Peter O’Brien, Mallex Smith y Thomas Dillar, además del tercera base Connor Owings y los lanzadores Alberto Guerrero, Luis Miguel Romero, Roel Ramírez, Garret Schilling, Alberto Baldonado y Spencer Bivens.

Puede leer: Saúl ‘Canelo’ Álvarez asegura que ganará por la vía del KO ante Jermell Charlo

La cantidad de extranjeros activos por equipos en la temporada es de siete, sin embargo la liga otorgó un permiso a los clubes de activar a un octavo elemento, en caso de que el equipo preste al menos tres jugadores a la selección mexicana que participará en los Juegos Panamericanos en octubre; por Tomateros van Alexis Wilson, Aldo Montes y Emmanuel Ávila, por lo cual los guindas tendrán dicho derecho.

Entre los refuerzos que han defendido los colores de Culiacán anteriormente se encuentran Alberto Baldonado, quien cumplirá su sexta temporada, mientras que Alberto Guerrero y Roel Ramírez sumarán su segundo año en el circuito invernal.

Baldonado estará reportando el 20 de noviembre al equipo, pues está finalizando su compromiso en la Liga Japonesa de Beisbol, por su parte Roel Ramírez llegará el primero de noviembre.

Lista completa de refuerzos extranjeros de Tomateros de Culiacán
Lista completa de refuerzos extranjeros de Tomateros de Culiacán. Foto: Cortesía

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas