Guadalajara, Jal.- La Liga Mexicana de Softbol Femenil fue testigo de la segunda joya de pitcheo de Yanina Treviño, lanzadora de Sultanes Femenil, quien la noche del jueves 22 de febrero tiró su segundo juego sin hit ni carrera, en esta ocasión ante Charros de Jalisco en el estadio Panamericano en juego que terminó 2-0 a favor de las regiomontanas.

Quizás te interese: Los Dorados de Sinaloa pierden por la mínima ante La Paz en la Liga de Expansión

Treviño lanzó 7.0 entradas sin hit ni carrera, donde solo otorgó dos bases por bolas y a contra parte ponchó a ocho bateadoras del equipo jalisciense, que poco pudo hacer ante la joya de pitcheo que recetó la lanzadora de las fantasmas grises.

El No-No de esta ocasion fue el segundo de esta temporada en la Liga Mexicana de Softbol Femenil, puesto que la misma Yanina Treviño registro el primer sin hit ni carrera histórico en la serie inaugural ante El Águila de Veracruz, donde Sultanes ganó 1-0.

Treviño, quien es la sensación del momento, formó parte de la Selección Mexicana de Softbol que participó en los Juegos Centroamericanos 2023, en donde se logró conquistar la medalla de bronce.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas