Los Chávez, reality show de Julio César Chávez y familia

Culiacan, Sin.- Lo que se viene, la leyenda del boxeo Julio César Chávez estrenará reality televisivo que llevará por nombre “Los Chávez” y sus seguidores lo podrán ver a través de la plataforma Disney+ donde el público será testigo del día a día del gran campeón mexicano junto a su familia.

En las diferentes redes sociales de “Los Chávez”, al igual que la de la plataforma televisiva, se ha empezado a difundir un promocional donde aparecen el gran campeón mexicano, además de Omar, Julio Jr y una de sus hijas, de la misma forma se oye la voz de su señora madre, todos ellos contando un poco del quehacer diario de la familia.

En dicho promocional aparece en primer plano el protagonista principal de la historia negándose a la realización del reality. ‘Julio ¿te gustaría hacer un reality? Y yo les dije no’.

Julio César Chávez estrenará pronto su reality show

Mientras en acto seguido se muestra un extracto de las palabras de Omar Chávez quien dice, ‘soy la oveja negra de la familia’. No podía faltar el Jr, quien hizo una confección. ‘no sé de mis hijos’, comentó entre gritos, para después ver a cuadro a Nicole diciendo casi llorando lo siguiente, ‘ya me cansé, me gustaría que valoren más las cosas que hago por todos’.

Para cerrar el promocional con la voz de su mamá que acusó al polémico personaje, ‘él es una persona demasiado dadivosa, pero ha hecho daño de darle todo a todos’.

Sin duda dicho reality llama la atención por si solo y será el deleite de todos los amantes del boxeo que quieran conocer más a fondo la vida de Julio César Chávez, tal y como lo declaró su hermano ‘Polo’, quien dice sentirse emocionado por el próximo estreno.

“Es un reality del día a día, la verdad estamos muy nerviosos, a ver qué tal, cómo lo recibe la gente y pues sí contentos también con mi hermano de que lo conozcan un poquito más de la familia Chávez, imagínate ¡inga su máquina! qué nervios”.

Puede leer: VIDEO: ¡Admiración! “Marco Verde muchas felicidades, todos los mexicanos nos sentimos muy orgullosos de ti”: JC Chávez