
Mazatlán, Sin.- El Estadio El Encanto albergará la jornada 7 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, cuando el Mazatlán FC y Santos se enfrenten el viernes en un partido que espera una gran asistencia.
En la junta de seguridad que se llevó a cabo este jueves en el inmueble se acordó que durante el partido habrá más de 250 elementos de seguridad pública y privada con el objetivo de evitar algún incidente dentro o fuera del estadio.
Asimismo, las autoridades reiteraron el uso obligatorio del Fan ID para todos los aficionados mayores de 18 años que asistan al estadio, al cual podrán ingresar dos horas antes pues las puertas se abrirán a las 06:00 pm.
Los Cañoneros buscarán regresar al camino de la victoria este viernes 14 de febrero enfrentando a los laguneros a partir de las 08:00 pm frente a su afición, pues vienen de caer por 1-0 ante los Pumas en la pasada jornada.
También lee: “Chicharito” se reencuentra con el gol y Chivas elimina al Cibao