Disparan contra la fachada de un abarrote en la colonia Adolfo López Mateos de Culiacán, Sinaloa

Badiraguato, Sinaloa.- Dando continuidad a los compromisos establecidos en la comunidad de San Antonio de los Ortiz, el alcalde José Paz López Elenes inauguró la construcción de pavimento hidráulico y alumbrado público en calle sin nombre del panteón a la escuela primaria de este poblado, con una inversión de 1.8 millones de pesos.

El presidente municipal agradeció las muestras de cariño de las y los habitantes de esta comunidad conocida como El Riyito, quienes le agradecieron por los apoyos recibidos durante su administración, destacando obra pública y programas sociales impulsados por el Ayuntamiento.

Puede leer: Gobernadora acudirá a Badiraguato este domingo para entregar y comprometerse con obras

¿Qué palabras brindó el presidente municipal de Badiraguato?

José Paz López destacó que la pavimentación y el alumbrado público son una necesidad para las familias, por ello, desde su administración se ha priorizado el tema, atendiendo a las 15 sindicaturas de Badiraguato.

El primer edil escuchó las peticiones y necesidades de los habitantes de San Antonio de los Ortiz y se comprometió a que de inmediato se dará inicio a la rehabilitación del camino de la comunidad a la alcaldía central.

Viene la máquina motoconformadora y vamos a empezar a rehabilitar el camino desde el panteón hasta Badiraguato para que cuando vayan y vengan sea mejor. Ahora vamos a empezar a rehabilitar”, dijo el alcalde José Paz López.

Es posible le interese: Alcalde José Paz López inaugura obra en Badiraguato, Sinaloa y anuncia nuevo programa social por invierno

¿Cómo recibió la comunidad esta obra?

En representación de las y los beneficiarios, Tiburcio Velázquez agradeció al presidente municipal por los apoyos y la obra pública tan significativa para la comunidad, destacando que, desde que asumió el cargo, han tenido el respaldo de José Paz López Elenes.

El trabajo que presentó y cumplió del panteón a la escuela, estamos todos acompañándolo para darle las gracias y ojalá no se nos canse para que siga acoplando la carretera para donde las necesitamos. Siempre encantados de la vida estamos grandes y chiquitos con él”, expresó Tiburcio Velázquez.

También lea: José Paz López hace entrega de pago de prima de antigüedad y aguinaldo proporcional a 3 policías de Badiraguato

Las familias se vieron beneficiadas con apoyos alimenticios por parte del DIF Municipal, así como harina de maíz dentro del programa social que impulsa el municipio, Alimentando Familias.

Estuvieron presentes Gema Patricia Félix, síndica procuradora; Wenceslao Medina, secretario del Ayuntamiento; Rubiel Rincón, director de Obras Públicas; Kiria García, directora del DIF Municipal; Raquel Vizcarra, directora de Bienestar y funcionarios municipales.

Siga leyendo: José Paz López Elenes visita a estudiantes de Badiraguato y refrenda compromiso de atender sus necesidades

Lea más información sobre Badiraguato