Liga Mexicana del Pacifico

Guadalajara, Jal.- La Liga Mexicana del Pacifico, sigue premiando a lo mejor de la Temporada 2024-2025 y en esta ocasión dio a conocer los ganadores del Guante de Oro en el infield, recayendo el premio en los jugadores Reynaldo Rodriguez, Isaac Rodríguez, Emmanuel Ávila y Brayan Quintero.

El Primera base Reynaldo Rodríguez de los campeones Charros de Jalisco, quien en los 50 juegos que disputó en la inicial, tuvo un porcentaje de fildeo de .998 con tan solo un error en 502 oportunidades.

En la segunda base por tercera ocasión consecutiva el emblemático jugador de los Cañeros de Los Mochis, Isaac Rodríguez, fue el ganador con un fildeó de .994 en 66 juegos jugados con solo 2 errores en 329 oportunidades.

El sinaloense Emmanuel Ávila, consiguió otro Guante de Oro, en esta ocasión con un porcentaje de fildeo de .975 al participar en 43 juegos con Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán, cometiendo únicamente 3 errores en 118 oportunidades.

Mientras que en las paradas cortas el ganador fue otro sinaloense y jugador de los Venados de Mazatlán, nominado también al premio de Novato del Año, Brayan Quintero. El mazatleco fildeó para .977 de porcentaje en 59 juegos con 6 errores en 266 oportunidades y un total de 505 innings jugados en la posición.

Debes leer: El venezolano “Cheo” Moreno es el nuevo manager de los Algodoneros de Guasave