
Los Mochis, Sin.– El Chevron- Cibacopa sigue su marcha y este fin de semana los cuatro equipos sinaloenses entraran en actividad con miras a seguir sumando triunfos para colocarse en un mejor lugar en la tabla de posiciones.
Los Pioneros de Los Mochis ya están en Hermosillo y saben que es de vital importancia aprovechar el mal momento del campeón para seguir sumando, el juego será en punto de las 8:15 de la noche.
Los Caballeros de Culiacán tuvieron un buen arranque de semana y este viernes se meterán a la casa de los Halcones de Obregón, el equipo sonorense viene de ganar un importante partido y querrá seguir sumando.
Los Frayles de Guasave visitarán la Perla del Pacífico para verse las caras con los Venados Basketball ambos equipos están necesitados de triunfo y esta serie será de pronosticos reservados.
En la frontera Tijuana, los Zonkeys recibirán a los Ostioneros de Guaymas en punto de las 20:15 horas.
Debes leer: Llegará el coach Omar Quintero a Mazatlán con su clínica de basquetbol ‘Sueños Bajo el Aro’
