
Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca se coronaron este domingo después de derrotar a las Águilas del América en la final del Clausura 2025 de la Liga MX. El talento sinaloense estuvo presente con la participación de Jesús Angulo.
El culiacanense, quien jugó como titular y estuvo en la cancha por 76 minutos, se mostró contento ante los medios de comunicación y confesó que ganar este título es una motivación:
“Felices por el campeonato. Lo trabajamos todo el torneo, lo merecíamos y ahora que se nos dio lo vamos a festejar. Quitarle el tetracampeonato a un equipo de la talla de el América es algo importante para nosotros y quedar en la historia del Toluca para nosotros es una motivación”, dijo.
El popular “Canelo” también aprovechó para comentar que, con este campeonato, los Diablos Rojos demostraron que son uno de los equipos grandes del futbol mexicano:
“Toluca es un grande y lo ha demostrado ahora, tanto el club como la afición. Creo que deben considerarlo como un grande del futbol. Vamos a festejar, pensar en el siguiente torneo y que venga lo que tenga que venir”, agregó el sinaloense.
Este título es histórico para el Toluca, pues los dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed, rompieron una racha de 15 años sin celebrar un campeonato, además de arruinarle el tetracampeonato a los de Coapa.
Lee también: ¡Toluca es campeón del Clausura 2025 de la Liga MX!
