
Mónaco.- La Fórmula 1 vivió su octava carrera de la temporada 2025 después de disputarse el Gran Premio de Mónaco este domingo, mismo que fue dominado por la escudería de McLaren desde el Circuito de Montecarlo.
La escudería inglesa se quedó con el primer y tercer lugar después de que Lando Norris convirtió su pole position en una victoria, que dejó a Charles Leclerc de Ferrari en la segunda posición, mientras que Oscar Piastri llegó en el tercer puesto.
El tricampeón mundial de RedBull, Max Verstappen, estaba teniendo un gran cierre e incluso tomó el liderato de la carrera hasta la penúltima vuelta; sin embargo, cayó al cuarto lugar después de completar su segunda parada requerida a una vuelta del final.
El top 10 lo completaron Lewis Hamilton (Ferrari), isack Hadjar (Racing Bulls), Esteban Ocon (Haas), Liam Lawson (Racing Bulls), Alex Albon (Williams) y Carlos Sainz (Williams) en la décima posición.
El siguiente compromiso para los pilotos será el Gran Premio de España, a disputarse el domingo 1 de junio a partir de las 06:00 a. m. (Sinaloa) desde el Circuito de Barcelona-Cataluña.

También lee: América y Toluca definirán al campeón del futbol mexicano este domingo
