
Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) continúa firmando convenios con los municipios sinaloenses con el fin de beneficiar al deporte y crecer en las distintas disciplinas. Por eso, este viernes fue el turno de Eldorado por primera vez en la historia.
Julio César Cascajares Ramírez, director general del ISDE, resaltó que es un honor firmar el primer convenio de trabajo con el municipio recién formado, pues ayudará a desarrollar nuevos talentos que representen con orgullo dicha entidad:
“Este es un compromiso que tiene el gobernador Rubén Rocha Moya con los sinaloenses, los deportistas, con todos en general. Es un avance, un gran logro, lo que este día se hace como municipio. En la Olimpiada Nacional, han conquistado un oro y dos bronces y esperamos más cosas positivas. Aún falta un mes para finalizar la justa nacional. Es muy importante lo que estamos haciendo, y el gobernador está muy contento de todo ello”, dijo Cascajares Ramírez.
El presidente municipal, Faustino Torres Núñez, agradeció este acuerdo, pues destacó que en Eldorado hay futbolistas, taekwondoínes, beisbolistas, basquetbolistas y boxeadores con futuro prometedor y este acuerdo permitirá darle a los deportistas mejores condiciones para su desarrollo.
En la firma de convenio también estuvieron Daniel Gutiérrez Gastélum, subdirector del ISDE; Jesús Enrique Velázquez Félix, director del Desarrollo del Deporte; Martín Noriega Salazar, secretario del Ayuntamiento, y Javier González Quintana, jefe del Departamento de Cultura Física, Deporte y Centros Recreativos de Eldorado.
Lee también: Abanderan al equipo mexicano rumbo a la Serie del Caribe Kids 2025
