
Estados Unidos.- Las Grandes Ligas anunciaron a los titulares, así como también al staff de pitcheo que formará parte del Juego de Estrellas 2025 a celebrarse el 15 de julio en Atlanta. El talento sinaloense estará presente después de que Andrés Muñoz recibiera el llamado.
El originario de Ahome estará presente en un Clásico de Media Temporada por segundo año consecutivo después de la fenomenal campaña que está viviendo con los Marineros de Seattle, pues es uno de los cerradores más efectivos de MLB.
Muñoz, de 26 años, es actualmente el quinto pitcher con más salvamentos en todas las Grandes Ligas y el cuarto mejor en la Liga Americana con un total de 21 rescates, además de sumar 45 ponches en 34 IP y tener una efectiva de 1.06.
Muñoz se ganó la oportunidad de estar en su segundo Juego de Estrellas y se espera que sea una de las principales figuras, pues en la edición del 2024 también recibió el llamado. Sin embargo, no tuvo actividad en el encuentro.
Es importante mencionar que podría haber más participación mexicana, ya que, además de Andrés Muñoz, fueron llamados los tijuanenses Alejandro Kirk y Jonathan Aranda como parte de la lista de reservas de la Liga Americana.
TITULARES:
- Liga Nacional:
C: Will Smith, LAD.
1B: Freddie Freeman, LAD.
2B: Ketel Marte, ARI.
SS: Francisco Lindor, NYM.
3B: Manny Machado, SDP.
OF: Ronald Acuña Jr., ATL.
OF: Kyle Tucker, CHC.
OF: Pete Crow-Armstrong, CHC.
DH: Shohei Ohtani, LAD. - Liga Americana:
C: Cal Raleigh, SEA.
1B: Vladimir Guerrero Jr., TOR.
2B: Gleyber Torres, DET.
SS: Jacob Wilson, ATH.
3B: José Ramírez, CLE.
OF: Aaron Judge, NYY.
OF: Riley Greene, DET.
OF: Javier Báez, DET.
DH: Ryan O’Hearn, BAL.
Lee también: Más de 3 mil personas corren para celebrar a la Guardia Nacional en Culiacán
