Pascoleros líder de la Chevron-Clemente Grijalva

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Los Pascoleros de San Miguel arrancaron con el pie derecho la serie final de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, al imponerse en el primer juego y empatar el segundo ante Distribuidora Villegas Compuertas, en una jornada dominical que dejó emociones y buen beisbol en el estadio Daniel Ibarra Heredia.

En el juego matutino, los Pascoleros salieron con fuerza al vencer 8 carreras por 3, con una sólida actuación en la loma de Luis Fernando Méndez, quien se apuntó la victoria. Por su parte, Rudy Acosta cargó con la derrota por el conjunto rival.

Más tarde, el duelo vespertino se tornó tenso y dramático, concluyendo con empate a una carrera. Luis Donaldo Aguilar fue el encargado de lanzar por los visitantes, mientras que Raúl Castellón hizo lo propio por el equipo de casa, ambos cumpliendo con una destacada labor monticular.

Los Pascoleros lograron empatar el juego tras venir de atrás, pero dejaron pasar la oportunidad de hacer más daño al llenar las bases en un episodio clave sin poder concretar la ventaja.

Con estos resultados, San Miguel cierra con saldo positivo el primer domingo de la serie final, que continuará el próximo fin de semana en busca del campeón de la tradicional liga del norte sinaloense

Debes leer: El Mazatlán FC es campeón de la International Football Cup