“Se realizaron diversos operativos de búsqueda, por fortuna se localizó con vida”: FGE sobre gasolinero ‘levantado’ en La Lomita en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El sinaloense Kevin “Chacal” González ya se prepara rumbo al que será su primer compromiso del año pues el próximo mes de abril viajará a Chile para subir al cuadrilatero y mostrar una vez más sus habilidades boxísticas durante la convención de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) Fedelatín 2026.

Sinaloa registra 2 personas sin vida, 8 vehículos robados y un ‘levantón’, el miércoles 25 de marzo

¿Cuándo es la pelea?

Será el próximo 25 de abril cuando el pugilista originario de Culiacán se enfrente a un rival que aún está por definirse, desde las instalaciones de Sala Omniun en Santiago de Chile, en un enfrentamiento pactado en el peso super gallo.

FIFA anuncia nuevas reglas para la Copa del Mundo 2026

El “Chacal” González se encuentra actualmente en el Estado de México, donde lleva a cabo su intensa preparación y en entrevista para Los Noticieristas expresó su sentir previo a este combate.

Muy contento de este siguiente compromiso que será en la convención del WBA y felices de que será en una sede donde habrá muchas personas viendo las peleas; contento de ese día tener esa oportunidad y vamos a conseguir esa victoria para llevárnosla a Culiacán”, comentó.

Donovan Carrillo avanza a la final en el Mundial de Patinaje Artístico Praga 2026

Asimismo, el boxeador de 28 años aprovechó para agradecer a quienes lo apoyan e invitó a seguir su pelea pues dejará todo en el ring para salir con la mano en alto.

Agradezco a toda la gente que me apoya y los invito a que vean mi pelea y que me manden todo su apoyo. Estamos trabajando muy fuerte en el Estado de México para ese día llegar en optimas condiciones; a seguir trabajando para que ese 25 de abril levantemos la mano”, agregó.

📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z

¿Cuál es su récord?

Kevin González cuenta con récord de 29 victorias, 14 por la vía del nocaut, así como dos derrotas y un empate, asimismo su última pelea se llevó a cabo en octubre del 2025 en la que se quedó con la victoria por decisión unanime sobre Mario Alberto Díaz en función celebrada en Mazatlán.

Puedes leer más de Deportes y Los Noticieristas aquí