Confirman tres abatidos tras enfrentamiento entre civiles armados y militares en Las Trancas, Navolato, Sinaloa

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo dieron una muestra del poder que existe en su lineup para vencer a los Tomateros de Culiacán por marcador de 7 carreras a 1 y evitar, así, la barrida en la sexta serie de la temporada 2026-27 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo sonorense conectó cuatro cuadrangulares, de los cuales dos fueron en manos de Víctor Mendoza, mientras que Rubén Ibarra conectó otro bambinazo para colocarse como líder en el departamento de home runs con ocho batazos de vuelta entera, superando a Esteban “Pony” Quiroz.

Le podría interesar: Jaguares de Nayarit cesa a Luis Carlos Rivera y nombra a Erik Rodríguez como nuevo manager

Las carreras

Hermosillo atacó desde la primera entrada con cuadrangular de Ibarra, quien mandó la esférica por todo el jardín izquierdo para mandar dos carreras al plato y abrir el marcador.

La ofensiva naranja siguió respondiendo en el segundo capítulo, aumentando su ventaja con impulsadas por parte de Jasson Atondo, mientras que Víctor Mendoza bateó su primer cuadrangular del juego por el central para poner el marcador en 3-0.

Nick Solak se unió a la fiesta de batazos de larga distancia y depositó la pelota detrás de la barda en la 3ra., mientras que en la 6ta. Mendoza volvió a aparecer con su segundo batazo de cuatro esquinas en el encuentro para sentenciar el triunfo.

Culiacán se quitó el cero en la 4ta. con sencillo productor de Jon Singleton, mientras que en la 9na. Luis Verdugo bateó su quinto home run de la temporada.

Le podemos sugerir: Se definen series en la sexta jornada de la Liga Mexicana del Pacífico

¿Quién fue el pitcher ganador?

Nick Margevicius se quedó con su tercer triunfo de la temporada al trabajar por espacio de seis entradas, en las que permitió cinco hits y una carrera, además de recetar cuatro ponches. La derrota fue para Víctor Castañeda, quien coloca su récord en 0-3.

Lea también: Los Tomateros de Culiacán ligan triunfos y aseguran la serie en Hermosillo

¿Cuáles son las siguientes series?

Será este viernes 06 de noviembre cuando inicie la séptima serie de la temporada 2026-27 de la Liga Mexicana del Pacífico con los siguientes juegos:

– Jaguares vs. Tomateros.
– Charros vs. Yaquis.
– Naranjeros vs. Algodoneros.
– Águilas vs. Cañeros.
– Venados vs. Mayos.

Conozca más sobre LMP