Cabo San Lucas. – La actriz, cantante y empresaria Selena Gómez está en su cuenta regresiva para vivir uno de los momentos más importantes de su vida:  su boda con el productor musical Benny Blanco.

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde Selena compartió una serie de fotografías en las que mostraba su divertida despedida de soltera junto a un grupo de amigas en las bellas plazas de Cabo San Lucas, lugar que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades de Hollywood.

Pudimos verla con su velo de novia, decoración de acuerdo a la ocasión, un paseo en yate y mucha diversión junto a sus acompañantes, quienes se encargaron de que fuera una escapada inolvidable, incluso los mariachis se hicieron presentes en la celebración.

Fue en junio de 2023 que se dio a conocer la relación entre Benny y Selena y, desde entonces, se les ha podido ver en alfombras rojas, citas y publicaciones en sus respectivas redes sociales. Fue el 11 de diciembre de 2024 cuando se dio a conocer sobre su compromiso y, desde ese día, tanto los medios como los fans han tratado de adivinar cuándo será el gran día.

Lee también: Llega a McDonald’s la Cajita Feliz de BTS y TinyTAN