Ciudad de México. – Recordemos que desde hace muchos años existe un pleito legal entre la cantante Gloria Trevi y la comunicadora de espectáculos Pati Chapoy. Fue en el año 2000 cuando Trevi junto a su representante fueron detenidos y el caso se cubrió por medios de comunicación y entre ellos el programa “Ventaneando” que se transmite a través de TV Azteca. Muy específico los reportajes que se realizaron por parte del programa de la Chapoy fueron tomados como una campaña negra en contra de la cantante.

Selena Gomez estrena el tema “In The Dark” con videoclip ochentero y elegante

¿Cuáles fueron las medidas que tomó Gloria contra Pati?

Cuando Trevi sale de prisión en el 2004 tomó la decisión de iniciar una demanda contra la televisora y contra Pati por difamación. Fue en el 2009 cuando esta demanda se formalizó alegando que esa campaña de desprestigio había afectado tanto su carrera como su vida personal. Y a pesar de que han pasado muchos años, hasta el día de hoy no se ha resuelto el problema.

Shakira estrena especial de aniversario en Spotify con nuevas versiones de sus éxitos

¿Qué ha mencionado Pati al respecto?

Recientemente Chapoy comentó que no considera que su trabajo periodístico le haya perjudicado a la carrera de Trevi, al contrario, considera que la cantante está viviendo las repercusiones de sus acciones. La comunicadora mencionó que tal vez ya debe estar sintiendo culpa por todo lo que pasó ya que hace 25 años no se hablaba del tema, pero hoy en día sí.

Confirmado: Soda Stereo viene a México en 2026

Por su parte Gloria decidió responder a estas declaraciones a través de redes sociales donde menciona que hace mucho tiempo que reconoció el daño que se hizo a su misma pero que ya no cargará con cosas que otros hicieron o causaron. Le manda el mensaje de que ya no se alarguen las cosas y de la cara ya que tiene 15 años evadiendo la corte.

Más información de entretenimiento en Los Noticieristas