¡Tocó el timbre de su casa más de 130 veces! Condenan a mujer brasileña por acosar a Jungkook de BTS

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) presentó el concierto “Star Fest Sinfónico“, una producción que reunirá la música de la icónica saga cinematográfica de Star Wars interpretada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla), bajo la dirección del maestro canadiense Alexandre Da Costa.

Puede leer: ¡La “Odisea” llega a la era de la IA! Michael Caine narra una nueva versión creada con inteligencia artificial: Tráiler

¿Cuándo será el concierto?

​El espectáculo se presentará en el Teatro Pablo de Villavicencio en dos únicas funciones: este jueves 25 de junio a las 18:00 horas y el domingo 28 de junio a las 12:30 horas.

Es posible le interese: Hijo de Liam Payne será el heredero de toda su fortuna

¿Qué ofrecerá este concierto?

​En conferencia de prensa, los organizadores detallaron que el programa contempla un recorrido por 22 temas que abarcan los nueve episodios de la saga principal, además de incorporar piezas de producciones recientes del universo de George Lucas, como la serie The Mandalorian.

​El director artístico de la Ossla, Alexandre Da Costa, destacó que el evento romperá con el formato del concierto tradicional al incorporar vestuario, recursos visuales y elementos escénicos diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva.

Da Costa afirmó que este concierto será un gran espectáculo y elogió el nivel de la sección de metales de la orquesta sinaloense para ejecutar las complejas partituras compuestas por John Williams.

También lea: Camila Sodi se somete a cirugía y comparte fotografía desde el hospital

¿Cuál es el objetivo de este concierto?

​Por su parte, el director general del ISIC, Juan Salvador Avilés Ochoa, señaló que este proyecto forma parte de las estrategias de la institución para diversificar audiencias y conectar la música sinfónica con la cultura popular, el cine y los videojuegos, manteniendo el estándar de calidad de la compañía.

Siga leyendo: La esperada película biográfica de Madonna ha sido cancelada

¿Qué otros conciertos vienen?

Asimismo, adelantó que la Ossla ya prepara actividades especiales para el próximo mes de octubre, cuando celebrará su 25 aniversario.

¿Dónde se pueden adquirir los boletos?

​Los boletos para el “Star Fest Sinfónico” ya están disponibles en las taquillas del Teatro Pablo de Villavicencio y a través de la plataforma boleterama.com, con costos de 350, 450 y 550 pesos.

Anuncian concierto de Star Wars con la Ossla

Lea más sobre Entretenimiento ​