Trigueros tendrán última palabra sobre el bloqueo en México 15 este martes, los pagos apenas es a unos cuántos: Baltazar Hernández

Mazatlán, Sinaloa.- Con la música como aporte a la conservación del patrimonio cultural de Mazatlán, el cantante y actor Raúl Sandoval regresará al puerto el próximo sábado 14 de noviembre para ofrecer el concierto benéfico ‘México en el Corazón: Raúl regala su arte para la preservación de nuestro teatro’, a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

El exintegrante de la primera generación de La Academia decidió ofrecer su talento de manera altruista, luego de quedar cautivado por la arquitectura del recinto y la respuesta del público durante su participación en el pasado Día de la Música.

Puede leer: Así será la experiencia de “Los Juegos del Hambre” en Cinépolis; conoce el precio, menú y fecha de preventa

En entrevista para Los Noticieristas, reconoció el trabajo del Ayuntamiento, encabezado por Estrella Palacios Domínguez, y del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte para conservar este inmueble y fomentar nuevos talentos mediante el Centro Municipal de Artes.

Qué bueno que se esté tomando una decisión de ahora apoyar el arte, y ahora esta expansión espiritual por medio de él, entonces ya hacía falta este tipo de proyectos. La verdad que todo positivo ahí y ojalá que continúen y que le metan mucho porque México es rico en artistas de todo tipo no nada más cantantes, entonces hay que aprovecharlo porque eso se va para todo el mundo”, declaró.

Entre bromas, envió un mensaje, invitando a sus seguidores, a quienes prometió una noche cercana y llena de música.

Que no me fallen, que estén ahí, porque ya estando ahí. Miren, todo eso que me escriben, de ay quisiera darte un besito en el cachete, pues ahí vamos a estar para que se atasquen ahora sí, que hay lodo. A eso vamos”, expresó.

Raúl Sandoval

Es posible le interese: Fue hallado inconsciente en su cuarto de hotel: Muere en la CDMX, DJ Juan Atkins, uno de los padres del techno

¿A qué se destinará el dinero del concierto?

Los recursos recaudados serán destinados a la restauración del Teatro Ángela Peralta, considerado una de las principales joyas arquitectónicas y culturales del puerto.

Sandoval cuenta con un repertorio que incluye ‘Quién será’, ‘El primer tonto’, ‘Si yo fuera él’ y ‘Chiquilla, mi reina’, canciones que acumulan más de un millón 700 mil reproducciones en YouTube.

También lea: Los Traviezos de la Zierra apuestan por nuevas historias y preparan más música para 2027

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos?

Los accesos cuestan 550 pesos en Orquesta, 500 en Primer Balcón, 400 en Segundo Balcón y 300 en Tercer Balcón. Están disponibles en taquilla y al teléfono 669 120 0020.

La taquilla abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; sábados, de 9:00 a 13:00.

Raúl Sandoval en concierto en Mazatlán

Siga leyendo: A solo unos meses de nacido, fallece hijo de ‘El Komander’; cancela concierto en Nuevo León

Lea más información sobre Entretenimiento