Estados Unidos.- Las playas de la ciudad de San Diego, California, son un paraíso para los habitantes del lugar y de miles de turistas que acuden de vacaciones para disfrutar de las diferentes actividades que tiene dicha entidad.

San Diego, además recibe a miles de mexicanos procedentes de Tijuana, Baja, California, para disfrutar el sol y el mar y presenciar las maravillas que ofrecen sus limpias playaas.

Pero en la comunidad de La Jolla, Cove, los turistas ya han invado el hábit de uno de los animales marinos más carismáticos, pero a la vez peligrosos, los leones marinos, los cuales tienen que interactúa día con día con los seres humanos, quienes ya se están metiendo en su territorio.

https://twitter.com/UHN_Plus/status/1815110034747003222

Y es que en las redes sociales, se encuentra circulando un video, donde dos lobos marinos tratan de correr a los visitantes, los cuales estos salen despavoridos al ver a los furiosos animales.

La razón por el comportamiento de los animales, es que hay una escalera que conduce a la playa y en donde se encuentran los lobos marinos junto con sus crías, razón por la cual marcan su territorio.

Varios activistas han estado presionando a la ciudad de San Diego para cerrar una escalera que conduce a la playa, pero hasta el momento nadie hace nada.

Puedes leer: ¿Te imaginas una vida multiplanetaria? Elon Musk ya tiene nombre para la primera ciudad en Marte

 ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas