
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una petición muy especial para la celebración del 1 de julio con motivo de su ‘triunfo histórico’, a llevarse a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.
El mandatario federal pidió que no se utilice el evento para hacer campañas para las ‘corcholatas’ de Morena.
“Están invitados todos, nada más que cero politiquería, todos como ciudadanos, nada más no van a estar desde luego, en el templete, ahí nada más el gabinete”, comentó.
“Sobretodo me dirijo a los simpatizantes, militantes de la Transformación que son muy respopnsables, y también a los que están participando, no vayan a salir con aplausos, ‘este sí, este no’…”, solicitó.
Sigue leyendo: Pío López Obrador, hermano del presidente, apoya a Ebrard porque ‘es el que garantiza la continuidad de la 4T’
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
