Guasave, Sin.- Una mujer prensada, dos hombres lesionados y fuertes daños materiales dejó un accidente registrado la mañana de este lunes sobre la carretera Internacional México 15 en el entronque con la calle 15, en la sindicatura de Benito Juárez.

Los heridos fueron identificados como Itzel, de 21 años de edad, Zeus, de 26 años, ambos vecinos del Ejido México , en el municipio de Ahome y  Edgar Manuel, de 25, de Guasave.

Según la información de las autoridades, la pareja viajaba a bordo de una camioneta de la marca Kia, línea Sorento  color gris y modelo reciente sobre el carril de norte a sur de la rúa federal y fue al querer ingresar al carril de sur a norte sin tomaron las precauciones necesarias, que fueron impactados por el conductor de un automóvil Honda, Civic, color blanco, modelo 2020.

Tras el impacto, la joven quedó prensada en el asiento del copiloto de la camioneta y tuvo que ser sacada por elementos del cuerpo de bomberos y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Los otros dos hombres terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no necesitaron ser hospitalizados.

Elementos de la Guardia Nacional  se encargaron de los trabajos preventivos ya que uno de los carriles quedó bloqueado.