
El Fuerte.–Sujetos armados y encapuchados tablearon y obligaron a cinco jóvenes a besarse luego de ser señalado por provocar riñas, en el municipio de Ahome y El Fuerte.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Fue a través de varios videos que circulaban por las diferentes redes sociales cómo se pudo observar que ambos jóvenes son obligados a besarse y posteriormente son golpeados por los hombres armados.
Según información que se dio a conocer en las redes sociales indican que, los jóvenes habían ocasionado una riña, acción que provocó la molestia de los sujetos empistolados.
También trascendió que el hecho pudiera haber ocurrió en un predio baldío de la sindicatura de Mochicahui e Higuera de Zaragoza.
Destacar que tanto en el municipio de Ahome y El Fuerte son muy comunes la riña entre jóvenes quienes usan como arma blanca machetes, ya ha habido jóvenes que han perdieron la vida, a causas de las riñas.
Hasta el momento se desconoce si el video fue grabado este fin de semana o es de meses pasados.
