
Mazatlán, Sinaloa.- Se confirmó la detención del hombre señalado de asesinar a puñaladas a Nadia María este jueves por la madrugada en un domicilio del sector Virreyes en Los Mochis. Fue en Mazatlán una vez se bajaba de un autobús en la central camionera del puerto.
Se trata de Raymundo “I”, de 45 años de edad, su expareja sentimental, con domicilio en la colonia Virreyes en Los Mochis, mismo domicilio de la víctima. Se le aseguró 12 envoltorios con droga sintética, al parecer cristal.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
La detención ocurrió alrededor de las 12 del mediodía de este jueves, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo interceptaron cuando el presunto feminicida huía de Los Mochis al sur del estado, viajando en una línea de autobuses. Presuntamente saldría de Sinaloa rumbo al sur del país.
Al presunto acusado del feminicidio de Nadia María, le fue encontrado los envoltorios de droga dentro de sus pertenencias con las que viajaba en el autobús, y una vez interceptado, la Policía Municipal lo inspeccionó y encontraron las sustancias prohibidas.
Un grupo de elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de realizar dicha detención para después ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Es puesto disposición de las autoridades correspondientes por la posesión de drogas, y a la par la Fiscalía General del Estado investiga el feminicidio y su probable responsabilidad.


