
Escuinapa, Sin.- Una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de Sinaloa, la cual circulaba por la Calle 5 de Mayo, se incendió frente a una conocida tienda de autoservicio.
Se dijo que cuando el conductor de dicha unidad observo como salía una gran cantidad de humo negro rápidamente se bajó del vehículo y abrió la parte delantera de la unidad, pero el fuego ya consumía la zona del motor.
Te puede interesar: Corto circuito provoca incendio en el área del motor de un vehículo en Culiacán
Luego llegaron algunas personas que con un extintor e intentaron sofocar el fuego, mientras que otras personas llamaban a los bomberos para que apagaran el incendio.
A los pocos minutos arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes tomaron el control y sofocaron las llamas de la Ranger.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
