
Culiacán, Sin.- Una mujer fue despojada a punta de pistola de varios miles de pesos al salir de un banco este viernes por la tarde en la ciudad de Culiacán.
El hecho se registró antes de las 19:00 horas en plaza Paseo San Isidro, ubicada por el bulevar Las Torres o Paseo de los Ganaderos, en la colonia Cumbres del Sur.
Puede leer: Otniel fue a Culiacán a salvar vidas y perdió la suya en medio de una balacera; su familia llora su muerte
Según la información, la víctima salía de retirar el efectivo de un banco al interior de una tienda departamental en dicha plaza cuando al salir ya la esperaban dos “motoasaltantes”.
Eran dos delincuentes en una motocicleta quienes sacaron un arma de fuego para amenazarla y despojarla de su bolsa donde llevaba el dinero. Le quitaron 28 mil pesos.
Se informó que los dos sujetos vestían de color negro y portaban cachuchas. Uno de ellos tenía barba.
La mujer dijo a los policías que una señora que estaba afuera del lugar trató de alertarla diciéndole que los asaltantes la estaban esperando, sin embargo no alcanzó a resguardarse y pedir ayuda.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
