
Guasave, Sin.- Un hombre lesionado fue localizado la mañana de este domingo en medio de unas tierras de cultivo que se localizan a un costado de la calle 19, en la comunidad de Los Hornos, en la sindicatura de La Trinidad.
Fueron autoridades policiacas quienes recibieron el reporte del hallazgo del hombre y al llegar al sitio localizaron a una persona tirada boca arriba, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa azul y chamarra roja, con ambas piernas lesionadas y quien al parecer pasó toda la noche tirado.
Además puedes leer: Hallan cuerpo calcinado en domicilio de Culiacán; es el tercero localizado en menos de una semana

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al lugar para auxiliarlo y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Guasave.
Se desconoce qué tipo de accidente sufrió, pero en el lugar había partes de una unidad, al parecer en la que viajaba el herido.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

