
Los Mochis, Sin. – La tarde de este viernes se registró un accidente en fraccionamiento Morelos, al sur de la ciudad de Los Mochis, el cual dejó como resultado dos mujeres lesionadas, un camión urbano se impactó contra una camioneta en la cual viajaba ambas féminas.
También lee: Roban mochila con 20 mil pesos y una tablet a mujer en el Centro de Culiacán
Información que dieron a conocer las autoridades indican que, el camión urbano con ruta Burócrata, supuestamente invadió el carril por donde se desplazaban las dos mujeres, la pesada unidad golpeó la parte de la camioneta Jeep Cherokee de color azul.
Apesar de lo aparatoso del accidente, vas mujeres no resultaron con lesiones de consideración por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos.
Fue el mismo operador del camión, quien dio aviso a los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, quienes realizaron las diligencias correspondientes a la ley.
Una vez que se llevaron acabo las diligencias, la camioneta fue llevada a un taller para su reparación, mientras que la pesada unidad fue llevada a un pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
